OTRAS NOTICIAS

Vota por el Premio de la Prensa Cultural Cubadisco 2020-2021

La gran feria del disco en Cuba: Feria Internacional Cubadisco, desarrollada del 15 al 23 de mayo en su edición 2020-2021, ha tenido que readaptarse ante la situación epidemiológica del país. Con una duración de 9 días, transmitido por redes sociales y el Canal Clave.

Iniciado en el año 1997, el festival se ha convertido en la plataforma por excelencia para mostrar lo mejor de la música cubana. La presente edición resumió dos calendarios, con más de 300 obras en concurso entre fonogramas y audiovisuales, distribuidos en 9 áreas y 31 categorías

El mayor evento musical de la Isla bajo el eslogan “Música, imagen y sonido”, contabiliza 40 mil votos registrados en la votación popular. En el caso del Premio de la Prensa Cultural la subscripción pide registrarse con nombre y medio de prensa, las elecciones cerraran el próximo miércoles, antes de la Gala de Premios #CubaDisco2021, este sábado y domingo por Cubavisión.

Clic aquí para votar

El Cubadisco conmemora el 125 aniversario del natalicio de Ernesto Lecuona. Además, celebra los 100 años del Septeto Habanero, los 70 del natalicio de Vicente Feliú y los 95 de Enrique Bonne. Contiguo a la celebración de su aniversario 25 el año próximo, refuerza la articulación entre las casas discográficas y todos los actores implicados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *