OTRAS NOTICIAS

Este jueves en videoconferencia detalles del próximo curso virtual del Instituto de Periodismo

Desde las páginas de Facebook del Instituto Internacional de Periodismo José Martí (IIPJM) y de Cubaperiodistas, así como desde el canal de Youtube de esta última, se trasmitirá este jueves 27 de mayo, a las 2:00 pm, una videoconferencia en la que se ofrecerán todos los detalles acerca del curso ¿Cómo reportar sobre vacunas en los medios de comunicación?, el próximo que tendrá a su cargo el Aula Virtual de Periodismo de la institución docente.

Mediante estas plataformas, Diana Rosa Schlachter, periodista del Sistema Informativo de la Televisión Cubana, y quien tiene a su cargo el Programa Semanal Observatorio Científico del Canal Caribe, explicará los objetivos y características del  curso, dada su función de coordinadora y única profesora del mismo.

Esta acción docente resultará una útil herramienta para los profesionales de la comunicación que dan cobertura al proceso de vacunación contra la COVID-19 en el país.  Entre los temas a tratar está la información actualizada de los candidatos vacunales cubanos.

A la videoconferencia podrá accederse también luego de ser trasmitida, mediante los citados canales en Facebook del Instituto y de Cubaperiodistas.  También a través de YouTube.

Para más información sobre la coordinadora y profesora del curso, le recomendamos la entrevista Diana Rosa Schlachter: ciencia en las venas o el desafío de contarla, de la colega Dailene Dovale.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *