NOTAS DESTACADAS

Identifican potenciales actuaciones conjuntas directivos de la Unión de Juristas y de la Upec

Un encuentro entre directivos de la Unión de Juristas de Cuba y la Unión de Periodistas de Cuba, celebrado en la tarde de este jueves 21 de enero en la Casa de la Prensa, resultó en una provechosa jornada de intercambio y en el preámbulo de la firma de un convenio de trabajo conjunto.

En la reunión fueron constatados puntos de convergencia entre los cometidos de ambas organizaciones, tanto en los escenarios académicos como de la práctica periodística y comunicativa relacionadas con el Derecho. Asimismo, se identificaron potenciales alianzas sobre futuras actuaciones.

Invitados por la presidencia de la Upec, participaron en el intercambio José Alexis Ginarte, presidente de la Unión de Juristas de Cuba; la Doctora Yamila González Ferrer, vicepresidenta de la organización; el Profesor Mariano Rodríguez García, del Departamento de Derecho Penal y Criminología, el Doctor Yan Guzmán Hernández, profesor titular de Derecho Constitucional, ambos de la Facultad de Derecho de Universidad de La Habana, y el Doctor Andry Mantilla Correa, presidente de la Sociedad Cubana de Derecho Constitucional y Administrativo y Profesor Titular de dicha Facultad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *