INTERNACIONAL

Agradecen medios de China mensaje de Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires

A Secretaria General de la Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires

Estimada Señora Lidia Fagale,

En el momento en que el pueblo chino lucha con todas sus energías contra el brote del nuevo coronavirus, me conmovieron enormemente sus sinceros saludos y solidaridades. En nombre del Grupo de Medios de China, le doy a usted y la Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires mis sinceros agradecimientos.

Tras desatarse la epidemia, el presidente chino Xi Jinping ha dirigido y dispuesto personalmente la batalla contra el brote del nuevo coronavirus tomando resueltamente medidas más estrictas y completas para prevenir y controlar la transmisión de la epidemia. Al mismo tiempo China comparte sin demoras informaciones a la comunidad internacional con actitud abierta, transparente y responsable, así como datos, cumpliendo realmente los deberes de un gran país responsable. Se hicieron enormes contribuciones a la seguridad pública global, recibiendo elogios generales de la comunidad internacional. Estoy seguro de que bajo el liderazgo del gobierno chino, el pueblo chino, con unión y fuerza, ganará esta batalla.

Usted es nuestra vieja amiga. La Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires es nuestro socio de cooperación. Espero que ambas partes fortalezcan cooperaciones en distintos ámbitos para hacer más contribuciones al conocimiento y entendimiento entre los dos pueblos.

¡Muchas gracias!
Saludos
Shen Haixiong
Presidente del Grupo de Medios de China

(Tomado de la web de la Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *