OTRAS NOTICIAS

Convocan al Premio Nacional de Periodismo

COLEGAS,

Como cada año, en el mes de diciembre, comienzan a realizarse en el país, las asambleas de las delegaciones de base para seleccionar en sus colectivos las propuestas al Premio Nacional de Periodismo José Martí por la obra de la vida y al Juan Gualberto Gómez por la obra del año correspondiente al 2019.

Hasta el 31 de enero de 2020 se recibirán en la sede nacional de la UPEC, Calle 23 esquina a I, Vedado, en la Vicepresidencia de Superación, Premios y Concursos, las propuestas para ser evaluadas por el Jurado Nacional de estos premios, integrado por profesionales de reconocida trayectoria, entre los que se incluyen premiados por la obra de la vida y del año.

Será de estricto cumplimiento la presentación de los expedientes completos y elaborados por los diferentes colectivos para cada colega, cuya nominación exige el acta de la asamblea, los datos biográficos, currículos de vida, número de carné de la UPEC, número de carné de identidad y foto actualizada de cada periodista propuesto.

Como aspecto novedoso en esta edición se añade en el premio Juan Gualberto Gómez por la obra del año, la categoría de Fotorreporterismo, para fotógrafos de prensa y camarógrafos. Se mantiene la categoría de periodismo gráfico para historietas, dibujos, caricaturas, ilustraciones y diseño.

Categorías. Premio JGG

  1. Televisión y Video
  2. Radio
  3. Prensa Impresa
  4. Hipermedia
  5. Fotorreporterismo
  6. Periodismo Gráfico

Para mayor información y aclaración de dudas Ud. puede llamar al teléfono 78323722 y al correo annel@upec.cu

Presidencia Nacional

UPEC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap