CUBAPERIODISTAS RECOMIENDA

Unión de Periodistas y la Asociación de Comunicadores firman convenios de colaboración

La Unión de Periodistas de Cuba UPEC y la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales ACCS en Santiago de Cuba suscribieron un convenio de colaboración para fortalecer la superación y la promoción del trabajo que desarrollan las membrecías de las dos organizaciones.

“El objetivo del documento es coordinar la capacitación y realización de estudios de interés común a través de la coordinación que permitirá concretar los objetivos profesionales de ambas entidades”, precisó la Ms. C Silvia Mendoza, Vicepresidenta de la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales en Santiago de Cuba.

Particularmente la Asociación de Comunicadores propone impartir conferencias, talleres, cursos, paneles y debates en temas afines con la participación de profesores y especialistas relacionados con las dos actividades; y trabajar de conjunto en la divulgación de toda esa labor.

Además de intercambiar información de problemáticas sociales entre UPEC y la ACCS en las que puedan intervenir con propuestas de soluciones, y que sean de interés común.

Mientras que la UPEC contribuirá a apoyar la divulgación de diferentes temas, artículos e investigaciones de la comunicación social a través de medios de comunicaciones convencionales y digitales, con miras a que la población y entidades se interesen por estos temas y garantizando as í una formación eficaz.

El Convenio de Colaboración entre la UPEC y ACCS lo rubricó la Lic. Lourdes Palau Vázquez y el Ms. C José Alberto Expósito Montoya, Presidentes en Santiago de Cuba de las dos organizaciones respectivamente.

(Tomado de Radio Mambí)

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *