CUBAPERIODISTAS RECOMIENDA

Condecorarán a varios periodistas con motivo del Primero de Mayo

Como parte de las actividades por el Día Internacional de los Trabajadores, este año serán galardonados con la Orden Lázaro Peña de III Grado y la Medalla Jesús Menéndez varios profesionales del sector periodístico con una obra destacada durante su vida laboral.

La información la dio a conocer Nereyda López Labrada, Secretaria General del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Cultura el pasado martes, en un encuentro con su Secretariado.

De acuerdo con la información ofrecida, los colegas recibirán sus condecoraciones en los actos provinciales y a nivel nacional, que tendrán lugar con motivo de las celebraciones por el Primero de Mayo.

La Orden Lázaro Peña de III Grado la recibirán Juana Rosario Carrasco Martín, del periódico Juventud Rebelde; Ramón Brizuelas Roque, del semanario Guerrillero, de Pinar del Río; José Antonio Cervantes, de Radio Reloj y Julio Martínez Molina, del semanario 5 de Septiembre, de Cienfuegos.

La Medalla Jesús Menéndez será impuesta a Ramón Barrera Ferrán, corresponsal del periódico Granma en Cienfuegos y Miguel A. Gaínza Chacón, del semanario Sierra Maestra.

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *