NOTAS DESTACADAS

Libros de la Editorial Pablo en la Jornada de la Prensa Cubana

Una buena oportunidad para adquirir los títulos más recientes publicados por la Editorial Pablo de la Torriente, de la Unión de Periodistas de Cuba, tendrán los lectores, en especial los profesionales y trabajadores de los distintos medios de comunicación,el próximo  lunes 11 de marzo a las 10 de la mañana, cuando se realice una acción de promoción y extensión cultural,como parte de la Jornada de la Prensa, en la Casa de la Prensa de 23 e I , sede nacional de la organización.

Al encuentro están invitados los autores de los  libros más vendidos en la etapa nacional de la reciente edición de la Feria Internacional del Libro de La Habana, quienes comentarán sus obras con los asistentes.

Dos de los más solicitados están  dedicados al 500 aniversario de la fundación de La  Habana: Amor y mafia en La Habana, de Germán Bode, y  La Habana. Crónicas de andar por casa, de Luis Sexto,  y por José Antonio Fulgueiras El Cronista se firma Che.

Dedicados a los más jóvenes tuvieron muy buena aceptación dos  compilaciones: Con Martí por La Edad, de Yudeiny Fernández y Ángel Velázco y Páginas de Gloria, de Maria Luisa García y Luis Bestard; Kukuy y El jardín encantado, de Ángel Velázco; Máximo Gómez. La primera carga al machete, La Epopeya del 13 de marzo y Wankarani salvaguardando las especies en peligro, las tres de Enrique Lacoste.  También resultaron demandados los cuadernos para colorear y de entretenimientos  Mundo jurásico, Equipo Chispa y Los 3 inconformes.

Quienes asistan a la cita del luens próximo encontrarán otros títulos que integran el catálogo de la Editorial en los que se abordan temas referidos a los medios de comunicación en los tiempos actuales, textos históricos  y de historietas, entre otros.

Pablo Noa Noa, editorial Pablo de la Torriente

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *