NOTAS DESTACADAS

Díaz-Canel felicita al pueblo cubano

Por Walkiria Juanes Sánchez

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez felicitó hoy, a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, al pueblo y al gobierno cubano en el aniversario 60 del triunfo de la Revolución.

Con un «sí a la celebración, a la alegría, a la defensa incansable de todo lo que construimos y levantamos juntos», el mandatario ratificó el significado de la fecha y rindió tributo a «los que en enero de 1959 pusieron fin a la larga noche de la dictadura batistiana y ganaron para Cuba el título de la Isla de la Libertad».

Díaz-Canel convocó también al pueblo a participar en el Acto Central en conmemoración del aniversario 60 del triunfo de la Revolución, que tendrá lugar este 1ro. de enero en el cementerio patrimonial Santa Ifigenia, de la heroica ciudad de Santiago de Cuba, donde el General de Ejército y Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, Raúl Castro Ruz pronunciará las palabras centrales.

«Ahí estará el pueblo bravo, valiente y noble de Cuba. El de Fidel, el de Raúl, el de todos los que han luchado y luchan por mantener la Patria libre, soberana y feliz», acotó el Presidente cubano.

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *