NOTICIA TITULAR CUBAPERIODISTAS NOTICIAS DESTACADAS

Periodistas y familiares disfrutan del verano en familia

Actividad por el verano con periodistas y sus hijos en Las Tunas (Fotos: Reynaldo López Peña)

Por Iris Hernández Rodríguez

Como parte de las actividades concebidas para festejar el aniversario 40 del periódico 26 y propiciar un momento de asueto durante el verano, la Casa de la Prensa sede de la delegación provincial de la Upec en Las Tunas acogió a los niños de los periodistas del citado medio y familiares en una verdadera fiesta con payasos incluidos.

Este se convirtió en un momento para los juegos, confraternizar y compartir anécdotas entre colegas y quienes nos esperan cada día en casa, recorren desde pequeños las redacciones o brindan su apoyo para una mejor labor de informar.

El periódico 26, fundado el 26 de Julio de 1978, desarrolló un diverso y amplio cronograma de celebración con acciones de superación, políticas, culturales, además del intercambio con otros sectores de la vida social y económica del territorio.

Durante el verano que transcurre, tanto los medios de prensa, como la Upec en la provincia han facilitado espacios de esparcimiento y de recreación para el disfrute de los afiliados y sus familias.

Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *