NOTICIAS SUGERIDAS

Entregan condición de Maestros de Radialistas a trabajadores de la radio

Calixto Rodríguez Machado, actualmente Especialista Principal de Telecomunicaciones en el medio, y Pedro Ávila Noriega, quien ocupa desde el 2006 la jefatura de Economía en Radio Rebelde, fueron los agasajados

La Dirección Nacional de la Radio Cubana reconoció este jueves como Maestros de Radialistas a dos trabajadores del gremio, que sobresalen el empeño y el esfuerzo sistemático a lo largo de los años, en el fortalecimiento y desarrollo de sus respectivas especialidades y responsabilidades conferidas.

Calixto Rodríguez Machado, actualmente Especialista Principal de Telecomunicaciones en el medio, y Pedro Ávila Noriega, quien ocupa desde el 2006 la jefatura de Economía en Radio Rebelde, fueron los agasajados.

La condición Maestros de Radialistas recayó también en Rolando Álvarez Estévez y Magda Castro Morgan, quienes recibirán el reconocimiento en sus correspondientes centros laborales.

La ocasión fue propicia para entregar el Micrófono de la Radio Cubana, máximo lauro que otorga el medio, a Iliana Travieso, por su legado en la especialidad de Economía, donde dejó huellas dignas de imitar por sus continuadores.

Estuvieron en la entrega de reconocimientos Yuzaima Cardona, funcionaria del departamento ideológico del Comité Central del Partido Comunista de Cuba; Nereida López Labrada, secretaria general del sindicato de la Cultura; Mabel Manso, vicepresidenta del ICRT; y Onelio Castillo Corderí, director de la Radio Cubana.

También participaron los Premios Nacionales de Radio, y miembros de la Comisión de Condecoraciones de la institución, caridad Martínez González y Josefa Bracero Torres.

Amenizó la jornada la trovadora Marlén Piquera, quien interpretó tres temas musicales y se sumó a la felicitación a los premiados.

Yaicelín Palma Tejas/Tomado de radiorebelde.icrt.cu

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *