NOTICIA TITULAR CUBAPERIODISTAS

Sesionó en Camagüey Taller Nacional sobre Libertad de Expresión

Taller Nacional sobre Libertad de Expresión en Camagüey.

El Taller Nacional sobre Libertad de Expresión tuvo lugar en Camagüey con la participación de profesionales de todos los medios de prensa de la provincia, y sede en el Centro de Convención Santa Cecilia en la ciudad capital.

La primera conferencia de la mañana, en presencia de Jorge Luis Tapia Fonseca, primer secretario del Partido en el territorio, estuvo a cargo de la Dra. Rosa Miriam Elizalde, vicepresidenta de la Upec, quien bajo el título Nuevas tendencias en el periodismo digital, actualizó sobre los cambios, durante el último año, en la gestión de las redes sociales y el impacto del escándalo de las manipulaciones políticas de Facebook y Cambridge Analityca. Asimismo habló de la experiencia del Programa América Nuestra, de CubadebateTV, en la Cumbre de las Américas, Perú, un ejemplo de concertación de alianzas impulsado por la Upec.

La Dra. Olga Rosa González realizó una disertación sobre la guerra radioelectrónica contra Cuba. Fotos: Ismael Francisco/ Cubadebate

Por su parte, la Dra. Olga Rosa González, del Centro de Estudios Hemisféricos y de Estados Unidos, de la Universidad de La Habana, realizó una disertación minuciosa sobre la guerra radioelectrónica contra Cuba.

En horas de la tarde, fue inaugurada en el periódico Adelante la exposición 1958, año del asesinato de Carlos Bastidas, de Perfecto Romero, Premio Nacional de Periodismo.

 

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *