OTRAS NOTICIAS

Periodistas agropecuarios de Granma se reúnen

 

Balance anual del departamento de comunicación institucional de la Agricultura en Granma (Foto: Luis Carlos Palacios Leyva)

El Círculo de Periodistas Agropecuarios en Granma continuará fortaleciéndose este año, con el aporte de sus integrantes, el departamento de comunicación institucional y la delegación provincial del sector.

En el balance anual de ese colectivo, Alexander Rojas, delegado provincial de la Agricultura, dijo que el referido círculo es una conquista, y muy provechoso en función de potenciar el trabajo y los resultados de los hombres, mujeres, colectivos y entidades que asumen la dura tarea de producir alimentos.

Rojas, destacó la puesta en práctica de la nueva estrategia de comunicación del Ministerio de la Agricultura, y el objetivo de garantizar el recorrido cada mes de los miembros del Círculo de Periodistas por cooperativas, entidades y empresas.

En el encuentro el presidente de la Upec en Granma, Daniel García, destacó el papel preponderante que tiene el comunicador institucional en función de proveer a la prensa y al propio sistema de la agricultura en la provincia de la mayor cantidad posible de información actualizada y útil que siempre va a ser bien recibida por todo el que la necesita.

Significó que el Círculo de periodistas del sector agrícola en Granma sigue siendo sin duda alguna el de más relevante trabajo y resultados en la provincia e insistió en seguir perfeccionando la labor de ese colectivo y de los periodistas y comunicadores vinculados a esta importante rama.

Jorge Luis Batista / Cubaperiodistas

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *