NOTAS DESTACADAS

Páginas Amarillas, ahora en versión web

Páginas Amarillas de ETECSA

Un nuevo sitio web para promocionar en la red de redes las Páginas Amarillas 2018 se encuentra a disposición del público, a la vez que constituye una herramienta informativa y facilitadora de la comunicación.

El sitio www.pamarillas.cu cuenta con varias secciones y categorías pensadas para la consulta y la facilitación social de los usuarios y trae como novedad la oportunidad de que el cliente inserte su propia publicidad sin necesidad de recurrir de forma directa a las oficinas comerciales, una opción muy demandada por las empresas y el sector no estatal, fundamentalmente.

De acuerdo con Miladys González, jefa del grupo de Mercadotecnia y Comunicación de Etecsa en Sancti Spíritus, anteriormente solo se contaba con las Páginas Amarillas impresas; de ahí que para promocionar este sitio la entidad efectúa un amplio plan de comunicación.

Las empresas, trabajadores por cuenta propia, miembros de los registros del creador de obras plásticas y de artes aplicadas, de audiovisuales y radiofónicos, así como el Nacional de diseñadores y los taxistas vinculados a las agencias de taxis, pueden contratar aquí sus espacios publicitarios, apuntó.

Refirió que entre las bondades de esta oferta es que Páginas Amarillas posee una amplia cobertura nacional e internacional, lo que le permitirá al usuario potenciar su negocio.

Además, propicia que el tiempo entre la contratación y la aparición on line de su anuncio sea más corto, y facilita la información para que el cliente pueda medir la eficacia de su publicidad al conocer los niveles de consulta al sitio, la cantidad de veces que se muestra cada anuncio y la que se cliquea sobre el mismo, comentó la especialista.

González detalló que, a su vez, posibilita insertar anuncios en diferentes formatos de imágenes y videos; mientras, brinda la opción de mantener su espacio publicitario por periodos de tres meses hasta un año, de acuerdo con el interés del usuario.

Puntualizó que el sitio presenta las condiciones generales de contratación para la prestación de servicios de publicidad, donde se explican los precios y formas de pago, la calidad, garantías, las obligaciones de las partes, entre otros detalles de obligada consulta por el cliente.

Igualmente, facilita el contacto directo con el especialista de Páginas Amarillas de su provincia que le ayudará en su inversión.

Entre las diferentes secciones del sitio web se incluyen las páginas Blancas, Verdes e Informativas, ubicadas además en la tradicional versión impresa.

Agencia Cubana de Noticias

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *