NOTICIAS SUGERIDAS PERIODISMO PATRIMONIAL E HISTÓRICO

Tuitazo este domingo por los Derechos Humanos en Cuba

La Junta Directiva de la Unión Nacional de Juristas de Cuba, convoca a los juristas, intelectuales, trabajadores, estudiantes y a todos los cubanos con perfiles en redes sociales, a acompañarlos en el Tuitazo por el Día Internacional de los Derechos Humanos el próximo día 10 diciembre, entre las 10.00 y las 12.00 horas.

Conociendo que la obra de la Revolución es el mejor reflejo de la prevención, promoción, protección y defensa de los Derechos Humanos de los cubanos, invitan a compartir en Twitter con las etiquetas #DDHH, #Cuba, #CubanosconDerechos, las razones por la que esta fecha la celebran los cubanos como una verdadera fiesta de justicia, igualdad y realización plena en todas las esferas de la vida.

La Unión Nacional de Juristas de Cuba participará activamente a través del perfil @JuristasCuba2. También invitan a participar en el foro debate online sobre la realización de los derechos humanos en Cuba que desarrollarán en la página de Facebook de la organización https://www.facebook.com/unionjuristascuba/. Pueden enviar las preguntas a los panelistas mediante el correo presidencia@unjc.co.cu.

Todos somos #CubanosconDerechos.

Fuente Unión Nacional de Juristas de Cuba

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *