LA UPEC POR DENTRO NOTAS DESTACADAS NOTICIAS SUGERIDAS

Temas de periodismo a debate en Matanzas

El próximo 14 de diciembre los periodistas matanceros compartirán con tres de los colegas más adelantados en el ejercicio del Periodismo Económico en Cuba: Ariel Terrero, Enrique Ojito y Katia Siberia.

Ariel Terrero, director del Instituto Internacional de Periodismo José Martí (IIPJM) y una de las voces periodísticas más autorizadas en materia económica en la isla, impartirá la conferencia: El periodismo económico y la actualización de modelos en Cuba.

Enrique Ojito, subdirector del semanario Escambray de Sancti Spíritus y  Katia Siberia, joven periodista de Invasor de Ciego de Ávila, ambos premiados en varios certámenes nacionales sobre Periodismo Económico, proponen sendas miradas al tema en sus medios.

Auspiciada por la Unión de Periodistas de Cuba en Matanzas y el IIPJM, la sesión incluirá en la tarde la presentación de las nuevas tendencias en el Periodismo de Investigación, otra de las aristas en las cuales los tres profesionales invitados marcan pautas también.

Un encuentro con los colegas de la Editora Girón en la mañana del viernes 15 para dialogar sobre nuevos modelos de gestión de la prensa cerrará la jornada; una oportunidad para aprender, socializar y compartir experiencias en tres de los temas que más preocupan hoy a los periodistas cubanos.

Por Yirmara Torres

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *