NOTAS DESTACADAS NOTICIA TITULAR CUBAPERIODISTAS

Inaugurada sede de Radio Ciudad Monumento en Bayamo

Emisora Radio Ciudad Monumento en Bayamo. (Foto: Luis Carlos Palacios)

Nacida hace 11 años, la emisora comunitaria Radio Ciudad Monumento, Segunda Villa, cuenta con su nueva sede inaugurada en Bayamo, como saludo al aniversario 59 del triunfo de la Revolución.

El presidente del Poder Popular en la capital de Granma, Samuel Calzada Deyundé, destacó el gran significado que tiene disponer de una emisora comunitaria, que contribuye al esparcimiento, educación y formación política e ideológica de los bayameses.

La voz de la Segunda Villa cubana trasmite en Frecuencia Modulada y muestra hoy una moderna imagen, destacó el director de esa emisora, Yunel Hernández Batista, y significó que para su colectivo el 2017 ha sido de florecimiento y despertar, a tono con el espíritu patriótico de los granmenses, el año del despegue y en el que acaban de inaugurar su nueva casa radial.

Añadió que atrás quedó el sacrificio de radicar en la calle Martí, y trasmitir desde un estudio de la emisora provincial Radio Bayamo en el paseo general García, y precisó que lo que un momento fue un sueño, ahora es una hermosa realidad, con el decisivo aporte de la Cooperativa no Agropecuaria Segunda Villa y el apoyo de las máximas autoridades provinciales del Partido y del Poder Popular en Granma y del municipio de Bayamo.

Hernández Batista, dijo que Radio Ciudad Monumento, no sólo tiene su nueva sede, es con sano orgullo una de las más lindas emisoras del sistema radial de Granma y afirmó que desde esa trinchera que es la ideología, siguen en mejores condiciones haciendo por la victoria mediante los 95,3 megaherts, y anunció que la emisora tendrá un estudio para realizarle grabaciones a orquestas y solistas.

En la referida inauguración el máximo dirigente político en Granma, Federico Hernández, entregó el carné de militante del Partido Comunista de Cuba al locutor Luis Miguel Fonseca, y fueron estimulados Madelis Hidalgo Reyes, recepcionista y el redactor de prensa Ernesto Parra Muñoz, mejores trabajadores de ese medio en el año que concluye.

Por Jorge Luis Batista / Cubaperiodistas

Fotos Luis Carlos Palacios

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *