LA UPEC POR DENTRO OTRAS NOTICIAS

Encuentro de periodistas jubilados

Entre afectuosos saludos y la alegría de poder compartir una tarde diferente con otros colegas, los periodistas jubilados en La Habana celebraron la ya tradicional fiesta de fin de año en la sede de la Casa Central de la Unión de Periodistas de Cuba (Upec).

Los asistentes disfrutaron de una actividad cultural ofrecida por las cantantes Regla  Ruiz, Marlen Campanioni y Miriam Zito, esta ultima afiliada de la delegacion, asi como de una modica y abundante cena.

Fue una buena ocasión para relacionarse con viejos amigos y compañeros, que al no ser por este tipo de actividad no hubiese sido posible realizarse.

La Upec se vio engalanada con la presencia de hombres y mujeres que dedicaron, y algunos aún ejercen la profesion, lo mejor de sus años mozos y de la plena madurez al ejercicio del periodismo.

Hoy, en su mayoria, peinan canas. Todos con amor y pasion entregaron sus conocimientos y dedicaron la mayor parte de sus respectivas vidas a la profesión que muchos continúan ejerciendo, no solo por el placer y la satisfacción de ser útiles, sino también por la necesidad del sustento económico.

La Delegacion de Jubilados en La Habana está compuesta por un grupo numeroso de trabajadores de la prensa plana, radial y televisiva, entre ellos periodistas y directivos de diversos organos de prensa, camarógrafos, caricaturistas, redactores y locutores, entre otros.

Ante un nutrido auditorio de viejos colegas, en nombre del Ejecutivo de la Delegacion, la compañera Nancy Núñez, en un mensaje de despedida del viejo año y el advenimiento del nuevo,  manifestó que la delegación crece periódicamente con nuevos compañeros y que otros ya no están por el inexorable ciclo de la vida.

Expreso que la Delegación de jubilados en La Habana tiene muchos retos para el proximo año. Que los periodistas jubilados se han hecho sentir gracias a la entusiasta y decidida participacion en todas las asambleas y actividades convocadas por su organización y por la Upec Nacional.

Finalizo, en nombre del Ejecutivo de la Delegación, deseando a los presentes, y a aquellos que no asistieron, un feliz y Prospero  2018  y un  ¡Viva! al 60 Aniversario del Triunfo de la Revolución.

Por: Nancy Núñez Pires / Cubaperiodistas

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *