NOTAS DESTACADAS

Cubaperiodistas reanimado

Durante la ausencia temporal del sitio web, mantuvimos actualizaciones en el Facebook de Cubaperiodistas

Durante las tres últimas semanas de octubre el sitio de la Upec estuvo ausente de sus dominios www.cubaperiodistas.cu y www.upec.cu debido a dificultades técnicas con la plataforma de software que utilizamos para su mantenimiento y actualización.

Sobre el acontecer de la Upec continuamos publicando en el Facebook de la organización, pero muchos y mucho hemos echado de menos a las noticias diarias en nuestro sitio web sobre el proceso de asambleas de base del X Congreso, actualidades sobre la profesión, las secciones fijas, informaciones y análisis de asuntos de interés gremial, nacional e internacional.

Agradecemos el valioso aporte que para volver al ciberespacio nos han brindado los compañeros del eficiente y consagrado equipo de soporte técnico de Cubadebate y del servicio de alojamiento web de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, SA (ETECSA).

A nuestros seguidores en la red les reiteramos nuestras disculpas por el inconveniente, y aquí estamos de vuelta, trabajando siempre para mejorar.

Equipo de Comunicación Upec

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *