NOTICIA TITULAR CUBAPERIODISTAS

Convocan al XVII Salón de Humor Gráfico Santa Clara 2017

 

El colectivo de la publicación humorística Melaíto, de Villa Clara, visto por el caricaturista Linares

Dedicado a Portugal como país invitado, este año se convoca el decimoséptimo Salón Internacional de Humor Gráfico Santa Clara 2017, auspiciado por Melaíto —publicación humorística del periódico Vanguardia— y la Unión de Escritores y Artistas de
Cuba en la provincia de Villa Clara.

Las categorías en concurso serán humor general y humor erótico. Las dimensiones de las obras pueden llegar a 25 x 35 cm como máximo, en cualquier técnica y soporte, incluidas copias impresas de trabajos digitales.

Cada autor puede enviar por correo postal como máximo tres obras por categoría,  las que se recibirán hasta el 30 de noviembre de 2017 en la siguiente dirección: Comité Provincial de la Uneac. Máximo Gómez no. 107 entre Julio Jover y Martí, Santa Clara, Villa Clara, Cuba.

También se recibirán las obras, previamente identificadas, a la siguiente dirección electrónica: archegaleria.vc@uneac.co.cu, en formato jpg a 300dpi de resolución.

El jurado ─cuyo dictamen será inapelable─ estará integrado por prestigiosos caricaturistas y otorgará tres premios por categoría, así como las menciones que estime pertinentes.

Las premios serán 2 000, 1 300 y 800 pesos en moneda nacional, para el primer, segundo y tercer lugares, respectivamente.

La inauguración de la exposición y premiaciones se efectuarán en la mañana del 20 de diciembre en la sede del Comité Provincial de la Uneac en Villa Clara.

Para precisar detalles sobre la convocatoria, los interesados pueden llamar a los teléfonos 202661 o 207080 (extensiones 110 y 114) o escribir a las siguientes direcciones electrónicas del Comité Organizador: 40melaito@gmail.com, archegaleria.vc@uneac.co.cu.

Yinet Jiménez Hernández / Vanguardia

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *