LA UPEC POR DENTRO NOTICIA TITULAR CUBAPERIODISTAS

Upec aplaza asambleas de base en la región oriental

Las asambleas de base de la Unión de Periodistas de Cuba (Upec), arrancada del proceso de su X Congreso, que estaban programadas para iniciarse en el oriente del país a partir del lunes 11 de septiembre, han sido aplazadas para el próximo día 18 del mes en curso,  debido al huracán Irma.

Si las condiciones de la recuperación lo permiten,  el día 18 se iniciarán las asambleas de las delegaciones de base según el cronograma que estaba previsto. En este primer momento realizarán sus reuniones las provincias de Guantánamo, Santiago de Cuba, Holguín, Granma y Las Tunas.

La asamblea de la delegación de base es la reunión más importante de todo el proceso del X Congreso. En esta instancia es donde los colegas trabajan cotidianamente, afrontan los problemas del ejercicio de la profesión y participan en las tareas de nuestra organización.

Los debates y acuerdos de estos colectivos permiten disponer de ideas y propuestas indispensables para los documentos y resoluciones que se aprobarán en la sesión final del Congreso.

La asistencia, organización, desarrollo y aportes refrendará la proyección amplia y democrática que caracteriza nuestros congresos, en los que todos participamos activamente.

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *