LA UPEC POR DENTRO NOTAS DESTACADAS

Periodistas avileños por el 26 de Julio

Múltiples acciones en los medios de prensa locales desarrollan los periodistas de Ciego de Ávila en saludo al 64 Aniversario de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

La Upec en el territorio rindió un merecido homenaje a los galardonados en el Concurso Nacional 26 de Julio, en este caso a los periodistas que obtuvieron 3 premios y 3 menciones por los trabajos presentados, también los participantes en dicho certamen recibieron la consideración del gremio.

En la emisora provincial Radio Surco los periodistas involucraron su labor en los programas informativos, culturales y de participación con entrevistas, comentarios y crónicas relacionadas con la efemérides del Moncada.

También en las emisoras municipales se elaboraron menciones y trabajos periodísticos relacionados con tan significativa fecha histórica, por su parte la Televisión Avileña y su cadena provincial de telecentros municipales realizaron programas dedicados a enaltecer la fecha del asalto al cuartel Moncada.

Progresos significativos en las Redes Sociales sobre la efemérides del 26 de Julio resaltaron los periodistas cibernautas que tributan a Facebook y Tuiter además de reflejar trabajos periodísticos sobre el tema en los Blogs Institucionales y personales reafirmaron el homenaje de los periodistas de Ciego de Ávila al aniversario 64 de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

Enrique Dámaso Rodríguez Betancourt

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *