NOTICIAS SUGERIDAS

FM 93.5: en el centro del dial

Con la transmisión en vivo del programa variado “Todo Mezclado” desde el lobby de la emisora EstéreoCentro (FM 93.5), comenzaron en la mañana de este domingo los festejos para celebrar el aniversario 30 de esta planta radial santaclareña.

Ubicada en una antigua casa de la calle Buen Viaje, al otro lado del parque, esta emisora surgió, más por una coyuntura técnica que por un imperativo cultural o de política informativa.

A propósito de la fecha conmemorativa que se celebrará el próximo jueves 29 de junio se unieron los mensajes de los oyentes para reconocer el ofrecimiento de una propuesta cercana a los intereses de la comunidad.

Agnelices Álvarez Morera, directora de la 93.5, informó que las actividades implican el entusiasmo de los trabajadores y de la audiencia, para dimensionar las propuestas para la presente etapa estival.

Agregó que se prevé la realización de una conferencia de prensa para intercambiar con las fuentes de información de los sectores que más aportan, y así dimensionar las necesidades y las propuestas de la emisora en su vínculo con la familia y la comunidad.

Asimismo, a partir de este lunes toda la programación de la emisora estará matizada por nuevas secciones en cada programa, además de entrevistas a fundadores de la planta, que se distingue por una programación variada y fundamentalmente dirigida a un público juvenil.

Tomado del Portal de la Radio Cubana

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *