NOTICIAS SUGERIDAS

Acogerá Beijing foro de medios de BRICS

La capital de China acogerá esta semana el Foro de Medios de BRICS (Brasil, Rusia, India, China, Sudáfrica) con la presencia de líderes de 25 grupos de agencias de comunicación de esas naciones.

La cita, del 7 y 8 de junio, será centro de debate de temas que incluyen la innovación de multimedia para el desarrollo de los medios de comunicación, así como la obligación y responsabilidad sociales de los mismos.

El foro tiene por objetivo mejorar la plataforma de diálogo de gama alta para los principales medios de comunicación de los países de Brics, así como avanzar en la innovación y promover la imparcialidad y la justicia de la opinión pública internacional.

Paralelo a ese encuentro, tendrá lugar una Exhibición Fotográfica Conjunta de Medios de Brics para mostrar el desarrollo y los logros de la cooperación del bloque.

Propuesto por la agencia estatal de noticias china Xinhua, el foro es organizado de manera conjunta por los principales grupos de comunicación de los países de Brics.

China, que asumió este año la presidencia del grupo, organizará la IX Cumbre de Brics a celebrarse en septiembre próximo en Xiamen, en la provincia de Fujian, sureste del territorio.

PL

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *