NOTICIAS SUGERIDAS

Homenaje póstumo a Enrique Montesinos, en la Upec

Montesinos durante una actividad en la sede de la Upec (Foto: YAG)

Un homenaje póstumo rendirán al periodista Enrique Montesinos sus colegas del periódico Granma y del Círculo de Cronistas Deportivos de la Unión de Periodistas de Cuba, del cual  fuera su presidente, el próximo 9 de junio, a las 10.00 a. m, en la Casa de la Prensa sita en calle 23 esquina I, en el Vedado capitalino.

Montesinos falleció el pasado 16 de mayo en Paris debido a un tromboembolismo pulmonar cuando regresaba de Corea del Sur, donde asistió al congreso de la Asociación Internacional de la Prensa Deportiva, de la cual era vicepresidente para las Américas.

En el año 1968 se incorporó a la redacción deportiva del periódico Granma donde descolló por la calidad de sus trabajos. Reportó la participación de los equipos cubanos en citas nacionales e internacionales como fueron Juegos Centroamericanos, Panamericanos, Mundiales y Olimpiadas.

Alcanzó numerosos premios como periodista y desplegó una labor encomiable al frente del Círculo de Cronistas Deportivos de la Upec con el fin de lograr la superación de los colegas de esa especialidad.

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *