OTRAS NOTICIAS

Variado programa docente en posgrado audiovisual en el IIPJM

convocatoria-curso-de-postgrado-periodismo-audiovisual_pc3a1gina_1Con un variado programa docente de actualidad, se convoca al curso de postgrado Periodismo Audiovisual, del 20 al 29 de marzo de 2017, en el Instituto Internacional de Periodismo José Martí, de la Upec.

Periodistas y comunicadores tendrán la posibilidad de intercambiar con profesionales experimentados entre los que se encuentran el Dr. Carlos Alberto González, las doctoras en Ciencias de la Comunicación Maribel Acosta, Zenaida Costales, Ana Teresa Badía, la MsC. Amada Montano, el Lic. Omar George, la Lic. Sarah Paz, quienes abordarán materias tales como los géneros periodísticos audiovisuales, prácticas culturales, consumo audiovisual informal en Cuba, periodismo audiovisual e inclusión social, periodismo audiovisual en la web entre otras.

Dos semanas de intenso estudio sobre la comunicación y el mundo audiovisual que culminarán con un intercambio evaluativo, con el propósito de constatar el crecimiento alcanzado por los estudiantes y las rutas a seguir en cada uno de sus medios, donde se espera implementen todo lo aprendido.

Para mayor información y la convocatoria completa del curso, los interesados pueden acceder al sitio web del Instituto Internacional de Periodismo José Martí

Dpto Comunicación IIPJM

 

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *