OTRAS NOTICIAS

Rebajan tarifas de navegación nacional

etecsa
etecsa

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, S.A (ETECSA) rebajó a partir de este jueves 30 de marzo  la tarifa para la navegación nacional a 0.10 cuc/ hora, según informa un comunicado de la entidad publicado por el diario Granma.

La medida está orientada a facilitar la búsqueda de sitios web de interés cultural, informativo e investigativo de contenidos nacionales.
El valor de la recarga mínima también fue establecido a 0.10 cuc

Múltiples son los sitios web y portales existentes en nuestra red nacional que le permitirán realizar tareas escolares y conocer las carteleras culturales de todo el país, así como las noticias de Cuba y el resto del mundo, resaltó ETECSA.
Si algún usuario desea recibir más información, puede llamar al servicio de Información Comercial de la empresa marcando el 118.

Desde hace unos años el Estado cubano prioriza las Tecnologías de la Información y la Comunicación como un sector de desarrollo estratégico para potenciar una economía del conocimiento, siempre de forma segura y ordenada.
Este año ETECSA se ha comprometido a ampliar sus servicios de telefonía fija y móvil, el acceso a Internet y facilitar los mecanismos de comercialización.

Agencia Cubana de Noticias

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *