OTRAS NOTICIAS

Foro online desde el periódico Invasor

foro invasorCon probada experiencia ya en la realización de foro debate online, el periódico Invasor, de  Ciego de Ávila, se propone llevar a consideración de sus lectores un asunto medular dentro de la sociedad cubana: el trabajo de la prensa.

Previsto para el próximo 7 de marzo, a partir de las 9:00 de la mañana, ese intercambio debe contar con la participación de directores de medios, jefes de información y de redacción, periodistas destacados, dirigentes de la Unión de Periodistas de Cuba (Upec) y jubilados del sector, quienes responderán a las preocupaciones, interrogantes, puntos de vista y sugerencias que, desde ahora, lleguen al órgano, mediante el correo electrónico cip221@cip.enet.cu, o en comentarios al final de la página digital.

De acuerdo con una nota divulgada por el propio periódico, también los interesados podrán darle seguimiento al intercambio, por medio de las redes sociales, usando el hashtag #foroInvasor.

Esa actividad se inserta en el programa que el propio rotativo y la Upec han organizado este año, para festejar la Jornada por el Día de la Prensa Cubana (14 de marzo), en coincidencia con el  aniversario 125 de la fundación del periódico Patria por José Martí.

Precisamente al Héroe Nacional cubano y al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, está dedicada la Jornada, esta vez, en todo el archipiélago.

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *