OTRAS NOTICIAS

XII Encuentro de Economía y Administración Upec

Directivos del área económico-administrativa de la Upec participan del seminario (Foto: DRB)
Directivos del área económico-administrativa de la Upec participan del seminario (Foto: DRB)

El XII Encuentro nacional de Economía y Administración de la Unión de Periodistas de Cuba sesiona en la ciudad de Ciego de Avila hasta el 23 próximo, con la asistencia de especialistas en el tema de todas las provincias del país y directivos de la instancia nacional.

El encuentro reúne a especialistas de las administraciones, económicos y los presidentes de la organización y entre otros asuntos se debaten la elaboración e implementación del presupuesto, el balance constructivo así como el desempeño de la contabilidad en el sector, entre otros. Por la instancia nacional, encabezan el seminario los compañeros Luis Curbelo Gil, director económico-administrativo, Guillermo Pluma Varona, jefe de Contabilidad y Finanzas y Juan Domingo Hernández, jefe de ATM.

Jorge Luis Delgado Felipe presidente de la Upec en la provincia de Ciego de Ávila,  dio la bienvenida a los participantes y destacó la importancia de estos eventos anuales para la capacitación del personal administrativo y de economía, en tanto informó en síntesis los logros de la organización gremial  y anunció un intercambio con la dirección del gobierno y el partido en la provincia.

Maira Pérez Morgado jefa del Departamento Ideológico del Comité provincial del Partido en el territorio avileño al intercambiar con los asistentes, destacó lo positivo del evento en tierras avileñas y les deseó una efectiva estancia.
Los trabajadores de la Casa de la Prensa avileña por estos días, desarrollaron varias jornadas de embellecimiento para  destacar los valores arquitectónicos de su centro.

Enrique Dámaso Rodríguez Betancourt  / Cubaperiodistas

 

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *