OTRAS NOTICIAS

Recibió Raúl al Presidente de Irlanda

Ceremonia de recibimiento oficial al Presidente de Irlanda en el Palacio de la Revolución (Foto: Abel Padròn Padilla/ACN)
Ceremonia de recibimiento oficial al Presidente de Irlanda en el Palacio de la Revolución (Foto: Abel Padròn Padilla/ACN)

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la tarde de este miércoles al excelentísimo señor Michael D. Higgins, presidente de Irlanda, quien realiza una visita oficial a nuestro país.

En un ambiente de cordialidad, ambos dignatarios constataron el buen estado de las relaciones bilaterales y reconocieron el potencial existente para fomentar el intercambio económico – comercial y la cooperación. Asimismo, intercambiaron sobre temas de la agenda internacional.

El distinguido visitante estuvo acompañado por David Stanton, ministro de Estado, Ministerio de Justicia e Igualdad; Sonja Hyland, embajadora de Irlanda; Art O´Leary, Secretario General del Presidente; Nial Burgess, Secretario General, Ministerio de Asuntos Exteriores y Comercio; Claire Power, Asesora de la Oficina del Presidente y Philip Hamell, Secretario Asistente de la Oficina del Primer Ministro.
Por la parte cubana participaron los ministros de Relaciones Exteriores y de Justicia, Bruno Rodríguez Parrilla y María Esther Reus González, respectivamente; así como Rogelio Sierra Díaz, viceministro de Relaciones Exteriores.

Agencia Cubana de Noticias

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *