OTRAS NOTICIAS

Nuevos servicios de telefonía móvil para clientes prepago

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) informó la entrada en vigor a partir de hoy dos nuevos servicios de telefonía móvil para clientes prepago.

etecsa
etecsa

Según Elisa M. Alfaro Díaz especialista de la Dirección de Comunicación Institucional de esa entidad, los usuarios podrán comprar servicios de mensajería (Plan SMS) o minutos nacionales (Plan Voz)  de manera autogestionada.

Cualquiera de esos dos nuevos planes, acotó, podrán adquirirse desde el propio teléfono sin necesidad de personarse en las unidades de la red comercial de ETECSA.

Para ello, abundó la especialista, basta contar una línea activa y un saldo igual o superior al precio del plan que el cliente pretenda adquirir, pues el valor de la compra será descontado del saldo principal y tendrá una vigencia de 30 días.

Alfaro explicó que para la compra  de cualquiera de esos planes debe marcarse marcar *133# y después seguir las indicaciones del menú desplegado en la pantalla del teléfono, concluida la operación  el cliente recibirá un mensaje de confirmación.

ACN

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *