OTRAS NOTICIAS

Convocan a Puertas Abiertas y prueba de aptitud de Periodismo

Facultad de Comunicación de la Universidad de La Habana (Foto: YAG)
Facultad de Comunicación de la Universidad de La Habana (Foto: YAG)

La Facultad de Comunicación de la Universidad de La Habana está convocando a una jornada de Puertas Abiertas para el sábado  26 de noviembre a las nueve de la mañana, en la sede de San Pedro y Avenida de Independencia, Plaza,  con el objetivo de sostener un encuentro entre el claustro docente de sus tres carreras y todos los interesados en estudiar Periodismo, Comunicación Social y Ciencias de la Información.

La prueba de aptitud para optar por la carrera de periodismo en el curso 2017-2018 se realizará el día 3 de diciembre a las 8.30 am en la sede arriba mencionada para las provincias de La Habana, Artemisa y Mayabeque; en las  respectivas sedes del resto de los centros universitarios donde se estudia Periodismo en el país, así como en Pinar del Rio y la Isla de la Juventud.

Los requisitos para presentarse a los exámenes de aptitud son tener 90 puntos como promedio académico de la educación precedente, además de los avales del centro y su identificación personal. Este día se realizarán los exámenes para las vías de ingreso de Pre universitario y Concurso.

Los aspirantes deben asegurarse de inscribir sus datos en las respectivas comisiones de ingreso de sus territorios.

 

Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *