OTRAS NOTICIAS

Más que e-books en nueva librería virtual cubana

En www.libreriavirtualcuba.com ya está disponible la librería online
En www.libreriavirtualcuba.com ya está disponible la librería online

La Empresa de Tecnologías de la Información y Servicios Telemáticos Avanzados (CITMATEL) anunció que este jueves presentará desde La Habana su Librería Virtual www.libreriavirtual.cu o www.libreriavirtualcuba.com.

Una especie de biblioteca de este tipo cuenta con una atención personalizada 24 horas, vía telefónica, correo electrónico y chat, lo cual otorga un valor agregado a instituciones y editoriales, informó Mariana Saker Labrada, especialista de la entidad.

Añadió que en el lanzamiento de sus servicios virtuales serán explicadas las opciones de comercialización y habrá un intercambio sobre las posibilidades de colaboración y su utilización.

CITMATEL radica en la Avenida 47 número 1802 e/ 18ª y 20, Miramar, Playa, y se dedica principalmente a ofrecer contenidos cubanos por Internet con posibilidad de acceso desde teléfonos móviles inteligentes, tablets y computadoras personales en sus puntos de venta del territorio nacional.

Su librería virtual es una nueva opción para publicar, distribuir y adquirir contenidos cubanos en variados formatos como videos, audiolibros, libros electrónicos, multimedia, descargables en línea, libros, discos y revistas en versiones en español, inglés, francés, italiano y portugués.

Posee títulos en más de 50 temas relacionados con la Cultura, Literatura, Religión, Turismo, Historia, Música, Pintura, Educación, Ciencia y Tecnología, Deportes, Medicina y Salud familiar, Zoología, Naturaleza y Medio Ambiente, Infantiles, Política y Sociedad, Personalidades y Series televisivas.

Incluso, puede convertir sus libros, resultados de investigaciones, materiales de divulgación científico técnica o de interés cultural, audiovisuales, multimedia u otros contenidos de alto valor agregado a e-books u otros formatos y soportes digitales.

La Empresa de Tecnologías de la Información y Servicios Telemáticos Avanzados surgió en 1999 y sobresale entre las entidades cubanas similares por su excelencia y creciente proyección hacia el mercado externo e interno.

 

Lino Lubén Pérez/ Agencia Cubana de Noticias

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *