OTRAS NOTICIAS

Canciller cubano en XXV Cumbre Iberoamericana

banderaEl canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, arribó a Cartagena de Indias, Colombia, para asistir a la XXV Cumbre Iberoamericana, que tiene hoy como antesala la reunión de ministros de Relaciones Exteriores,  y fue recibido por Mauricio Castro, en representación de la cancillería local, y por el embajador de la Isla en Bogotá, José Luis Ponce.

Según un reporte de Prensa Latina, este viernes concluirá el XI Encuentro Empresarial y será presentado el informe Perspectivas económicas de América Latina para 2017.

Después del foro de los gobernantes o segmento de alto nivel, previsto para mañana, ocurrirá el traspaso de la secretaría pro témpore y la clausura del XXV Cónclave, eventos todos organizados en el Centro de Convenciones, a orillas de la Bahía de Cartagena.

Más de una veintena de naciones integran la Conferencia Iberoamericana, espacio privilegiado de consulta y concertación política cuyo propósito es reflexionar sobre los desafíos del entorno internacional, así como también impulsar la cooperación, coordinación y solidaridad regionales.

Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *