OTRAS NOTICIAS

Sociedad Cultural José Martí anuncia curso

Sociedad Cultural Jose MartiLa Sociedad Cultural José Martí inicia un nuevo curso que se impartirá en este mes de septiembre, titulado “Curso Intensivo de Marketing”, y tendrá lugar del 14 de septiembre al 3 de noviembre del 2016.

Se efectuará todos los miércoles y jueves de 6.00 pm a 7.00 pm y será impartido por la MSc. Carmen Casanova Oliva. Está dirigido a todo aquel personal interesado en el tema como: especialistas estatales, cuentapropistas, estudiantes, jóvenes vinculados o no, amas de casa, en fin a toda aquella persona emprendedora que necesite adquirir conocimientos para ampliar su cultura o para dirigir, organizar y controlar su trabajo o un negocio eficaz, con altos resultados y con un mínimo porciento de riesgo. Además del conocimiento del tema, el curso garantizará el dominio de las técnicas del mercadeo y proporcionará herramientas para estudiar el entorno y habilidades de comunicación para la actividad comercial.

La matrícula se efectuará en la sede de la Sociedad, ubicada en 17 esquina a D, Vedado, los días 12 y 13 de septiembre de 5.00 pm a 7.00 pm. Para más detalles los interesados pueden llamar al 7642 7749 o al 7833 6680

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *