fbpx
OTRAS NOTICIAS

Lanzan diario Palestina Libération en español y árabe

Fullscreen capture 7202016 62650 AMEl primer diario en español y árabe con noticias palestinas  ha visto la luz para denunciar los crímenes del ejército de ocupación israelí contra la población palestina, reflejando la real situación del Estado de Palestina y su capital Jerusalem Al-Quds bajo la ocupación sionista.

El diario tiene por objetivo informar sobre los crímenes del régimen israelí contra niños, mujeres y hombres palestinos, que se cometen mediante la destrucción sistemática de viviendas en Cisjordania ocupada, el muro del Apartheid, los mas de siete mil prisioneros palestinos, la destrucción de pueblos enteros, bombardeos y asesinatos contra la población palestina de la Franja de Gaza y el bloqueo criminal contra la población.

Fundado y dirigido por el analista Abu Faisal Sergio Tapia, comentarista de la cadena irani de televison Hispantv, defensor de derechos humanos y delegado y representante de la Federación General de Sindicatos de Palestina de la Franja de Gaza para América Latina, el diario Palestina Libération, difunde la campaña de boicot, desinversiones y sanciones al Estado de Israel.

Cuenta con corresponsales en Palestina, Latinoamérica, Europa, Africa y en los países árabes, con análisis independiente y objetivo de la actualidad Palestina. Dispone de una plataforma en Internet en www.palestinaliberation.com, las 24 horas, en español y árabe.

Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap