OTRAS NOTICIAS

Jóvenes periodistas recorren La Habana Vieja

Jóvenes periodistas de la capital en La Habana Vieja (Foto: YAG)
Jóvenes periodistas de la capital en La Habana Vieja (Foto: YAG)

Jóvenes periodistas cubanos recorrieron lugares de interés del Casco Histórico habanero este martes 19 de julio, como parte de las actividades que organiza la Unión de Periodistas de Cuba (Upec) para sus afiliados en el verano.

Casi una docena de colegas de la revista Bohemia, el periódico Juventud Rebelde, el semanario Mayabeque, Radio Metropolitana, Radio Reloj, el Canal Habana, y el sitio digital Cubaperiodistas.cu visitaron el Hotel Habana 612 y el Museo Casa del Chocolate.

En la antigua residencia capitalina, incluida ahora dentro del sistema turístico de ciudad, fueron recibidos por Yanet Acosta, especialista comercial de la instalación.

El hotel pertenece al segundo grupo clasificatorio (equivalente a cuatro estrellas) de los tres implementados por la Compañía Habaguanex S.A., que entre otros factores se decide por el precio de las habitaciones y el servicio brindado.
Acosta compartió que el “principal valor agregado que ofrecen al cliente es la personalización de la atención”.
“Como el resto de los hoteles de la cadena este es tematizado. Habana 612 recrea artes y oficios, con gran incidencia en la herrería y la carpintería. De ahí la ambientación y el mobiliario”, apuntó.

De colofón del recorrido los participantes degustaron de especialidades del menú del Museo Casa del Chocolate.

Durante la visita acompañaron al grupo de jóvenes periodistas Yordanis Despaigne, funcionaria de la Upec Nacional; y Jesús Santos, especialista de la Gerencia Comercial de Habaguanex S.A.

DSC_1697

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *