OTRAS NOTICIAS

Noche de los libros en apertura veraniega

Foto: Armando E. Contreras (ACN)
Foto: Armando E. Contreras (ACN)

La Noche de los libros será nuevamente la opción cultural que abrirá la etapa vacacional en la capital del país,  enfocada este año en las ofertas dirigidas a los jóvenes.

El día primero de julio, la céntrica avenida 23 será el escenario para el encuentro con la literatura que, además de una variada oferta de títulos, propone el concierto del popular cantante Descemer Bueno en la escalinata de la Universidad de La Habana, con el que da término a su gira nacional, informó en conferencia de prensa Celia Rosa Alonso Navarro, subdirectora de Cultura Provincial.

Anunció, además, que al día siguiente será el Complejo Malecón el epicentro de los festejos por la llegada de la etapa estival con la participación de proyectos comunitarios, la compañía Carnavaleando y una presentación especial de la agrupación Qva Libre en la Tribuna Antimperialista José Martí.

El programa de actividades, que abarca todas las manifestaciones del arte, anuncia también los esperados días de carnaval para los fines de semana del 12 al 14, y del 19 al 21de agosto, cerrando con las festividades infantiles el día 28.

Bajo el lema Sumando alegrías, los organizadores esperan que este sea una verano diferente y más atractivo para la familia cubana.

Agencia Cubana de Noticias

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *