OTRAS NOTICIAS

Prosiguen periodistas acciones de superación en Ciego de Ávila

100_9188Con las asignaturas Análisis del Discurso Mediático y Redacción Científica de Tesis continúa en la Casa de la Prensa avileña la Maestría en  Ciencias  de la Comunicación que  imparte en esta ocasión la Doctora en Ciencias Pedagógicas  María Teresa Machado Durán de la Universidad de Camagüey.

La también Profesora Titular, Pos doctora en Políticas Educacionales y Trabajo Docente, por la Universidad de Belo Horizonte, Brasil y Miembro  de la Red Latinoamericana de Trabajo y Gestión Docente, de la Comunidad de Pedagogos de América, reafirma el alto nivel profesional que poseen los maestrantes avileños en su formación comunicológica.

“Formar, o contribuir a formar, profesionales competentes con las demandas del siglo en que vivimos es mi mayor compromiso con mi deber ser y con mi país”, dijo la pedagoga y agregó…” La formación de profesionales me ha acompañado durante casi toda mi vida  en una gran suerte de aprendizajes compartidos”.

Los estudiantes de la Maestría en Ciencias de la Comunicación provenientes de los medios de prensa del territorio de Ciego de Ávila recibieron, en clase magistral, de la Dra. Machado Durán, el instrumental  teórico metodológico para realizar el análisis técnico de discursos, así como  las invariantes para la redacción de las tesis de grado.

Enrique Dámaso Rodríguez Betancourt / Foto: Albert Fajardo Jiménez

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *