OTRAS NOTICIAS

Reconocen especialistas del CITMA labor de la UPEC

arre
Foto: Albert Fajardo Jiménez

Una conferencia sobre la sequía hidrológica en la provincia de Ciego de Ávila, dictada por el licenciado Oscar Benedico, del Centro de Meteorología, sirvió de preámbulo para que directivos del CITMA en el territorio allí, reconocieran el quehacer de  periodistas y medios de prensa de la provincia en la comunicación de la actividad científica.

El evento se desarrolló en la Casa de Prensa local con la presencia de profesionales de la Radio, la televisión, el semanario Invasor y de la Agencia Cubana de Noticias, los que recibieron de manos de Rafael Pérez Carmenate, Delegado Territorial  del CITMA, un reconocimiento.

Pérez Carmenate expresó que sin el acompañamiento de los periodistas,la unidad territorial de Ciencias que él dirige no hubiese podido alcanzar los resultados positivos que hoy exhibe en la gestión ambiental.

En la actividad fueron estimulados también los premiados en el Concurso de Periodismo Científico “Gilberto Caballero”, lauros otorgados a Sergio Baños Aguiar, de la Emisora Provincial “Radio Surco”, y Ortelio González Martínez, corresponsal del periódico Granma.

Por: Enrique Dámaso Rodríguez Betancourt

 

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba