OTRAS NOTICIAS

Carlitos es también nuestro delegado

IMG_3870
Carlos Alberto Cabrera (segundo de izquierda a derecha) junto a sus compañeros de Radio Manatí. Foto: Lozano

Carlitos, lo llaman en la emisora tunera La Voz del Faro del municipio de Manatí. En ese medio laboró por más de cuatro años como periodista y posteriormente como jefe del Departamento Informativo,  Subdirector de Programación e Información y ahora colaborador permanente.

A Carlos Alberto Cabrera González el comité municipal del Partido Comunista de Cuba (PCC) lo solicitó hace poco en prestación de servicio y ahora tiene el reconocimiento de ser el único funcionario de la organización que asistirá por la provincia de Las Tunas como delegado al VII Congreso del PCC.

Los miembros de la delegación de la Upec en la emisora fueron a darle un abrazo  feliz y le ratificaron que él es también el delegado de la prensa tunera, junto a la reportera Yenima Díaz Velázquez, de Radio Victoria.

«Concurrir a esta cita es ya ante sí un gran reto, represento a mi municipio y a la provincia en el Congreso y eso me llena de alegría, orgullo y honor.

«Como militante es un compromiso,  me escogieran entre tantos tengo la  responsabilidad ante mis compañeros, entre ellos los de Radio Manatí ».

Carlitos es el apasionado jugador de softbol en el equipo de la prensa, de los que deja la piel en terreno. Dice que siempre tiene la mente el  retorno a  su medio de prensa: Radio Manatí La Voz del Faro

Por: Yamy Montoya

 

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba