OTRAS NOTICIAS

Play Ball por la Jornada de la Prensa en Holguín

Holguín_encuentro_softbol1Nuevamente los periodistas del equipo de Softbol de la provincia de Holguín pusieron en juego la pelota de esta disciplina deportiva para sumarse a los festejos por el Día de la Prensa Cubana y en su último encuentro con el conjunto del Banco Popular de Ahorro salieron airosos tras derrotarlo con apretado marcador de 11 carreras por 10.

Esa victoria que alcanzaron los reporteros-softbolistas en el nuevo Beisbolito de la Plaza de la Revolución de Holguín reafirma el invicto con seis triunfos en los últimos desafíos como parte de su preparación para el evento nacional de este deporte.

Julio César Torres alcanzó el triunfo como lanzador y Miguel Guerrero cargó con la derrota, destacándose a la ofensiva José Luís Romero, Juan Gabriel Gordín, Juan Pablo Aguilera y Abel Castro.

Hace apenas una semana los softbolistas de la prensa derrotaron por partida doble a los humoristas que participaron en el festival de la risa “Satiricón”, en Holguín, juegos que lamentaron perder los conocidos satíricos Kike Quiñones, Mente de Pollo y los integrantes de “Care-palos” y los “Cachi-Locos”.

Foto: Jorge R. Velázquez Remón

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba