OTRAS NOTICIAS

Denuncia Utpba nuevas amenazas

La Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (Utpba),  Argentina,  ha emitido una nueva denuncia sobre los atentados contra sus instalaciones y amenazas a militantes, reafirmando que no callarán ante los atentados, los hipócritas y la impunidad.

La semana anterior denunciamos un feroz ataque contra nuestra organización. Y ahora –en una acción absolutamente planificada- a lo ocurrido se han agregado nuevas agresiones: llamadas telefónicas amenazantes contra compañeras y compañeros, insultos a militantes de la UTPBA que denunciaban despidos en distintos lugares de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y otro saqueo al Camping de los periodistas-trabajadores de prensa en la localidad de Moreno. Todo en un contexto de conocida impunidad.

No nos callaremos por más que a algunos patrones de los medios de comunicación les moleste que los denunciemos por estafadores.

No nos callaremos ante algunos “trabajadores de prensa” que apelan a mentiras, infamias y amenazas contra la UTPBA, alardeando de “combatividad” mientras le hacen el juego a empresarios explotadores que hasta no hace mucho los respaldaban para atacar a la UTPBA.

Unos y otros –patrones estafadores y “trabajadores” y “dirigentes combativos” practicaban una repugnante connivencia. ¡Basta de hipocresía!, finaliza la declaración.

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba