OTRAS NOTICIAS

Medios de prensa en Camagüey evalúan protagonismo de los jóvenes

El intercambio de los más experimentados con los jóvenes es productivo.
El intercambio de los más experimentados con los jóvenes es productivo.

Un intercambio sobre cómo convertirse en agentes de cambios en los Medios, auspiciado por la Upec en la provincia, fue muy provechoso en Camagüey.De esa manera en Adelante, la Radio Provincial, la Agencia Cubana de Noticias y el Telecentro agramontino, evaluaron el protagonismo de los jóvenes periodistas y el papel que deben desempeñar en el orden de la creatividad, mayor acercamiento al público, lograr profundidad en los trabajos y apelar al la necesaria investigación.

Miembros de la Upec, los Consejos de Dirección, núcleos del Partido, la UJC y los clubes juveniles coincidieron en la importancia de la labor en equipo, uniendo criterios de los más experimentados del sector con los recién graduados y estudiantes de la Carrera.

Fue un momento idóneo para abordar la ética periodística e integral, dígase, actuación, imagen, comportamiento, expresión y cuidado del prestigio de la profesión ante lectores radioyentes y televidentes.

Estos intercambios en los distintos Órganos de Camagüey, dieron continuidad a las ideas expresadas en el Primer Encuentro Nacional de Jóvenes Periodistas.

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba