OTRAS NOTICIAS

Festeja Radio Caribe junto al pueblo

Gala 57 Aniversario Radio caribe - Rodeo (3)_redimensionarMejor sirve a la Patria quien le dice la verdad y le educa el gusto, decía nuestro Héroe Nacional José Martí y así, sirviéndole a los pobladores de la Isla de la Juventud, celebra la emisora Radio Caribe su aniversario 57.

La celebración estuvo matizada por la creatividad de los realizadores radiales, quienes, en una programación especial, no obviaron la historia de la emisora local que hoy transmite las 24 horas del día, diversifica sus espacios, vela por la calidad de los productos comunicativos y acomete en la actualidad una remodelación en aras de mejorar la atención a los trabajadores y ganar en eficiencia.

Durante el acto, efectuado en el parque recreativo Julio Antonio Mella, con la presencia de Ernesto Reinoso Piñera, primer secretario del Partido en la Isla, y Arelys Casañola, presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular, así como otros directivos, fueron reconocidos los trabajadores de este medio de prensa comunitario nacido al calor del triunfo revolucionario.

La Unión de Periodistas de Cuba aquí, otras organizaciones y directivos de entidades pineras, reconocieron el desempeño de Radio Caribe y el hecho de irrumpir, para bien, por más de cinco décadas en los hogares de este territorio.

Guillermo Pavón Pacheco, vicepresidente del Instituto Cubano de Radio y Televisión, destacó la valiosa contribución de la emisora local a la radiodifusión cubana, la cual se empeña en llevarle al pueblo, minuto a minuto, y de manera ininterrumpida la información de cuanto acontece en el ámbito municipal, nacional e internacional.

Luego de instar a fortalecer el movimiento de corresponsales y reconocer el apoyo del Partido y el Gobierno en la consolidación de sus logros, destacó la constante superación y profesionalidad del colectivo que va por superiores empeños.
Fotos: Gerardo Mayet Cruz

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba