OTRAS NOTICIAS

Sociedad Cultural José Martí ofrece curso de comunicación social

Con el propósito de compartir conocimientos y habilidades para mejorar la capacidad comunicativa, la Sociedad Cultural José Martí (SCJM) ofrecerá un curso intensivo de Comunicación Social, a partir del 19 de noviembre hasta el 22 de enero.

En este curso podrán participar estudiantes, jóvenes vinculados o no laboralmente, especialistas estatales, cuentapropistas, amas de casa y público en general.

En los encuentros se facilitará el aprendizaje de técnicas para elaborar estrategias de comunicación personal, institucional y social, así como también abordará temas de relaciones públicas, negociación y habilidades en la organización de eventos.

Con un total de 16 frecuencias, las clases tendrán lugar los jueves y viernes de seis a siete de la tarde. Ubicada en 17 y D, en la capital, la Sociedad Cultural José Martí realizará la matrícula los días 16, 17 y 18 del presente mes, en horario de cinco a siete de la tarde.

Por los númros telefónicos 78352218, 78356680 y 76427749 o por mensaje al móvil 53587716 los interesados pueden procurarse mayor información acerca del curso.

Con información de Agencia Cubana de Noticias (ACN)

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba