OTRAS NOTICIAS

The Times lanza edición exclusiva para tableta

the_timesThe Times lanzó una edición irlandesa que es exclusiva para las tabletas. Las noticias serán producidas por un grupo de 30 periodistas y un editor dedicado.
El editor Richard Oakley dijo que “el lanzamiento de una nueva edición digital de The Times en Irlanda es un hito positivo para el periodismo irlandés y representa una de las inversiones más importantes en el sector en los últimos años”.

“Hemos contratado a algunos de los periodistas más reconocidos y asegurado una gama de asociaciones innovadoras para entregar el primer producto de su clase en Irlanda”, sostuvo.

El diario considera que tiene una oferta muy atractiva y está entusiasmado por la reacción positiva que ha recibido a la fecha.

La nueva edición irlandesa también tendrá acceso a la información producida por los 350 periodistas en Londres y los 36 corresponsales extranjeros.

De otro lado, precisó que las suscripciones costarán 5 euros (poco más de 6 dólares) y que los lectores tendrán acceso a interactivos, galerías y contenidos exclusivos.

Fuente: clasesdeperipodismo.com

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba