OTRAS NOTICIAS

Reaniman círculos de periodistas en provincia de Granma

A la especialización de los periodistas de la provincia de Granma, contribuye la reanimación de los Círculos de la Unión de Periodistas de Cuba, UPEC, en ese territorio y que lidera desde hace varios años el del sector agropecuario.

El tercer miércoles de cada mes ese colectivo recorre organizaciones productivas de determinada entidad agropecuaria, para facilitar la realización de trabajos por la Radio, la Televisión, la prensa escrita así como los Corresponsales de los Medios Nacionales acreditados en Granma.

Los aportes y ejemplo del Círculo Agropecuario de la UPEC en esa región oriental, lo han comenzado a seguir los profesionales que integran el dedicado a los temas del deporte, con el decisivo apoyo de la dirección provincial de ese sector.

La Unión de Periodistas de Cuba en Granma, trabaja para revitalizar otros círculos como los de Ciencia y Técnica, Cultura, Recursos Hidráulicos y Defensa y  Orden Interior y está previsto crearlos en otras decisivas ramas de la producción y los servicios en la Cuna de la Nacionalidad Cubana.

Por Jorge Luis Batista

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba