OTRAS NOTICIAS

Declaran a la AIN voz e imagen de la organización cederista

CUBA-LA HABANA-AGASAJAN LOS CDR A LA AGENCIA DE INFORMACION NACLa Agencia de Información Nacional (AIN) recibió este jueves la condición de Voz e Imagen del aniversario 55 de los Comité de Defensa de la Revolución (CDR), por la divulgación sistemática del quehacer de la mayor organización de masas del país.
Orestes LLanes Mestres, vicecoordinador nacional de los CDR, transmitió la felicitación de Carlos Rafael Miranda, coordinador nacional de la organización, y entregó el certificado a Edda Diz Garcés, directora de la AIN, quien agradeció el reconocimiento, en nombre del colectivo y se comprometió a continuar apoyándolos en su quehacer diario.

La condición Voz e Imagen fue concebida por el Secretariado Nacional de los CDR para reconocer la destacada difusión por  los medios de prensa cubanos del programa cederista para celebrar su cumpleaños 55.

Un total de 11 medios de prensa y programas la recibirán  antes del 20 de septiembre,  entre ellos la emisora Radio Progreso, y los espacios televisivos  Mesa Redonda y Buenos Días.

Fuente:  Jeniffer Rodríguez Martinto – AIN

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba