OTRAS NOTICIAS

Cumplió 11 años el Telecentro de Manzanillo

telecentro_mansanilloEl colectivo de Golfo Visión celebró el aniversario 11 de ese órgano de difusión, creado por iniciativa del líder histórico de la Revolución, Fidel Castro, y aun hoy, mantiene su programación de lunes a viernes.

En ese período la Televisión de Manzanillo trasmite seis horas diarias, con programas dirigidos a los niños, adolescentes, jóvenes y en general para toda la población, y con una alta audiencia por la calidad de las realizaciones.

Golfo Visión tiene 40 trabajadores, de ellos ocho fundadores, todos comprometidos a aportar cada día lo mejor de sí, en función del esparcimiento y la formación política de los vecinos de la Ciudad del Golfo de Guacanayabo.

Al evocar el nacimiento de ese medio de difusión en Manzanillo, se ponderaron los aportes para su puesta en explotación, de Lázaro Expósito, cuando ocupaba el cargo de primer secretario del Partido en Granma,

También la dirección del Partido en Manzanillo, trasmitió una felicitación y reconocimiento al colectivo de Golfo Visión y especialmente a sus periodistas.

 Jorge Luis Batista, para Cubaperiodistas.cu

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba